TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO. YOU ARE NOT ALONE SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO

Sunday, March 05, 2006

Atentos empresarios del mundo...papa los ha encasillado en forma poco clara. Merecemos una aclaración o rectificacion los empresarios del mundo

¿DEBEN ESTAR PREOCUPADOS LOS EMPRESARIOS POR RECIENTES DECLARACIONES DEL PAPA?

 

Ante las declaraciones del Papa Benedicto XVI   los empresarios del mundo  deben estar preocupados y horrorizados . Se expresó el pontífice ante 8000 empresarios  de la “Unión Cristiana de Dirigentes empresariales” y les diho entre otras cosas:  "por desgracia" existen muchos empresarios carentes de sólidos principios morales y explotan a los trabajadores y pidió al mundo empresarial que "huya de cualquier forma de explotación" y reconozca la importancia de la persona y la familia, evitar "toda forma de explotación, evitar la "explotación incluso en situaciones económicas difíciles"; por empresarios que carecen de inspiración moral; Pero también, sin embargo dijo a los empresarios dirigentes cristianos que "Dios es caridad", en lo que respecta a la necesidad de que los cristianos operen "por un justo orden social, participando en primera persona en la vida pública, cooperando con otros ciudadanos bajo su personal responsabilidad".

 

Yo creo que los empresarios Chilenos tendrán algo que decir , las palabras del Papa son preocupantes , recorrerán el mundo y no han dejado bien parados a esos miles de empresarios  todavía cristianos que hacen empresa todos los días  ¿Que dirán nuestras dirigencias empresariales, qué dirá ASOEX, SOFOFA,CPC, FEDEFRUTA, SNA, que son dirigentes Cristianos declarados? Me parece que las declaraciones del Papá, por mucha autoridad moral que tenga, por decirlo suave, bordean la injuria y deben ser rectificadas.

Saludos Rodrigo González Fernández, blogempresa.blogspot.com

 

 

 

 

No comments: