TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO. YOU ARE NOT ALONE SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO

Tuesday, September 19, 2006

MARTA SALAZAR DESDE ALEMANIA

MARTA SLAZAR ME ENVIA ESTA INTERESANTE NOTA DESDE ALEMANIA  , QUE OBVIAMENTE COMPARTO CON USTEDES.
 
Hola hola Rodrigo, oye, perdona off topic: leí en América Economía, esta noticia y me acordé de ti, la copio, porque no se puede leer la revista sin estar inscrito (gratis) y no sé si lo estás:

"Movimientos Ciberabogados

"Hugo Gallegos, Lima

"El estudio de abogados peruano Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman y Luna-Victoria apostó por elevar su competitividad con internet. Y lo han logrado. Considerado por la revista Latinlawyer como el primer bufete de Perú y el undécimo de América Latina, tiene la sexta página web del mundo en su rubro, según el portal legal e-iure.com. Con US$ 700.000 desarrolló una plataforma con página web, intranet y extranet, que le ha permitido reducir costos en 14% al año. La intranet conecta a 355 personas en cuatro oficinas en Perú y dos en Ecuador.

"Así, los abogados interactúan con colegas, clientes y áreas administrativas. A nivel de extranet, sus más de 600 clientes pueden acceder al estado de sus procesos legales en el campo de litigios (LitisSoft), su información sobre propiedad intelectual (IP Soft), y un diccionario jurídico (Perú Juris Index). También han desarrollado una estrategia de e-marketing para aumentar la fidelización de sus clientes con newsletters, remitidos de acuerdo a sus necesidades de información. “El empresario espera rapidez en la respuesta”, dice Jorge Muñiz, apoderado del estudio y padre de la legislación peruana en comercio electrónico".

Un saludo grande!

--
Posted by Marta Salazar to LACONSULTAJURIDICA - SANTIAGO - CHILE LA CONSULTA PREVENTIVA UNA NECESIDAD URGENTE: at 9/18/2006 03:22:15 AM

 

No comments: